Nuestra Firma

El Estudio Villanueva Abogados fundado el año 2010 está integrado por un equipo de profesionales y técnicos de alto nivel de especialización y con alto sentido de responsabilidad que nos permite brindar un servicio legal de calidad a nuestros clientes.

img

Partiendo de esa premisa,

Aunado a valores como la honestidad y transparencia, nuestro Estudio brinda un servicio de primer nivel a sus clientes, con calidad y eficiencia comprobada y una atención personalizada, comprometiéndonos con sus necesidades, asumiendo la defensa como propia y guardando total fidelidad.

img

Nuestro Estudio

ha logrado alcanzar prestigio profesional que nuestros clientes y competidores reconocen y nos esforzamos constantemente buscando alcanzar la excelencia que nuestra Firma persigue.

img

Nuestra Visión

Ser el Estudio líder en el mercado legal peruano y ser reconocido a nivel internacional como un Estudio modelo en la prestación de servicios profesionales en el campo del Derecho.

  • Un equipo de profesionales comprometidos, cuya formación y apertura nos permite adaptarnos con facilidad a sus necesidades

  • Servicios profesionales personalizados, a través de la participación pro activa de sus socios y los demás integrantes del equipo

  • Relaciones sólidas

    Brindamos tranquilidad, generando relaciones de largo plazo que nos permita conocer en profundidad al cliente